0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taylor Swift y Travis Kelce celebrarán la Navidad juntos

Taylor Swift y  Travis Kelce,  foto ( X )
Taylor Swift pasará las fiestas decembrinas junto a su novio, Travis Kelce, según confirmó una fuente allegada a la pareja a Page Six.
martes, 19 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

Taylor Swift pasará las fiestas decembrinas junto a su novio, Travis Kelce, según confirmó una fuente allegada a la pareja a Page Six.

La fuente informó que la pareja ha decidido pasar, tanto Navidad como Año Nuevo, en Kansas, debido a que Kelce tiene programado trabajar durante esa semana.

Por lo anterior, el informante detalló que Taylor podría estar presente durante los partidos que tendrá su novio, los cuales se llevarán a cabo el día 25 en el estadio Arrowhead, casa de los Jefes de Kansas, equipo al cual pertenece Kelce, y el 31 de diciembre, en el juego frente a los Bengals de Cincinnati.

Aunque la fuente confirmó que la pareja se está alistando para las fiestas, aún no se sabe si Swiftviajará a Tennessee en esa misma semana para visitar a sus padres, Andrea y Scott.

Del mismo modo, se desconoce si ellos estarán acompañando a la famosa pareja durante las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Los padres de Kelce tampoco han dicho donde pasaran las fiestas, pues en ocasiones tienen que dividirse para acompañar al hermano de Travis, el también jugador de la NFL, Jason.

Este 2023 estuvo marcado por los momentos románticos que protagonizaron la intérprete de "Shake It Off" y el jugador de la NFL, luego de confirmar su relación amorosa en el último trimestre del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias