Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agota vacuna de la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- De momento se agota la vacuna de la Influenza en la Unidad No. 17 del IMSS, esperan en esta misma semana llegue otra remesa.
En Unidad del IMSS se han aplicado 9,800 dosis
miércoles, 13 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Se agota la vacuna contra la influenza y de Covid, en la Unidad Médico Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Bravo, esperan otra remesa en transcurso de esta misma semana.

Informó lo anterior, Cintia Garza, jefa del departamento de enfermeras turno matutino, la cual precisó por lo que toca a la vacuna de Influenza, han aplicado aproximado 9,800 dosis a igual número de población abierta y derechohabiente.

La meta es aplicar poco más de 13 mil vacunas de Influenza, de aquí a marzo que termina la temporada invernal.

Han estado aplicando la vacuna en algunos centros comerciales, así como en la maquiladora Valeo, a todo el personal que labora en esa empresa.

Sin embargo, de momento se suspendió y tan pronto llegue la siguiente remesa, retomarán la aplicación de la vacuna en centro comercial Guajardo, y el módulo de vacunación permanente del IMSS.

Respecto a la vacuna Covid, aunque no fue una gran cantidad, se agotó esta semana, y esta próxima por llegar otra remesa.

Finalmente, dijo continúan completando esquema de vacunación, a población derechohabiente de grupos vulnerables, a quienes padecen de la presión o la diabetes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias