0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes dejan lesionados, daños y caos

- Los incidentes se registraron en diferentes puntos de la ciudad
viernes, 8 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde solo dejaron leves lesiones en los participantes, caos vehicular, y daños materiales en las unidades.

Uno de los accidentes se registro a un costado de la colonia Los Electricistas, donde participaran una unidad tipo Chevrolet, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, donde solo dejaran daños materiales, y leves lesiones en los participantes.

Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Hidalgo, a un costado del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde participaron una unidad tipo Chevrolet, color gris, con placas del estado de Texas, y una unidad tipo Toyota, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde solo dejaron daños materiales, y leves lesiones en los participantes.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y las personas lesionadas fueron auxiliadas, y trasladadas a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias