0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora se “vuela” Alto y provoca choque

Imagen Siguiente
- El percance fue en las calles Elías Piña y Décima, en la colonia La Cañada
viernes, 8 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una mujer que conducía su vehículo no respeto un señalamiento de alto fijo, provocando un aparatoso percance que dejo cuantiosos daños materiales, y golpes en las personas que iban en la unidad afectada.

Los hechos de ese percance vehicular se suscitaron la mañana de este jueves, en la calle Elías Piña y Décima de la colonia La Cañada, informaron autoridades de tránsito municipal que tomaron conocimiento..

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la conductora del vehículo afectado, así como dos acompañantes más, pero afortunadamente solo fueron golpes leves.

Por su parte peritos de tránsito que se constituyeron en el lugar para deslindar responsabilidades, informaron que la responsable se desplazaba en su camioneta BRY Honda color gris por la calle Décima de oriente a poniente.

Pero al llegar a la calle Elìas Piña no respeto el alto, provocando el fuerte encontronazo con la otra camioneta tipo Jeep Liberty, que circulaba de norte a sur, agregaron los peritos de tránsito.

Tras el fuerte golpe el vehículo de la responsable, giro y se fue contra los tubos de protección que hay en ese lugar, haciendo más aparatoso el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias