Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nieve al estilo vaquero

Imagen Siguiente
Enclavado en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, Jackson Hole ofrece a los amantes de los destinos nevados un combo irresistible
viernes, 8 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Enclavado en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, Jackson Hole ofrece a los amantes de los destinos nevados un combo irresistible: sobrecogedores paisajes, avistamientos de vida salvaje, un sinfín de actividades recreativas (en espacios cerrados y al aire libre), opciones para practicar compras y, por si fuera poco, la oportunidad de gozar del ambiente del Viejo Oeste.

Ya desde hace unos años, Jackson Hole Mountain Resort se ha venido convirtiendo en un destino de clase internacional para los viajeros mexicanos que buscan obtener recuerdos imborrables al practicar actividades invernales como el snowboard o el esquí.

Esquiadores y snowbordistas pueden ascender a través de 14 elevadores y deslizarse por las 116 pistas que presume el destino.

Quienes apenas estén haciendo su debut en los deportes invernales, hallarán en Mountain Sports School una de las mejores escuelas de esquí.

Ahí, instructores dan lecciones -privadas o en grupo y totalmente en español- para que el aprendizaje sea el mejor y de ahí surjan los futuros expertos.

Disfrutar de gélidas temperaturas en compañía de la familia o de los amigos hace que las jornadas se vuelvan más cálidas.

Así que tras disfrutar de las adrenalínicas actividades, también vale la pena dejarse consentir por la hospitalidad del Viejo Oeste.

Si algo distingue a este rincón de Wyoming es la calidez de su gente, tanto en el poblado de Jackson como en Teton Village. En esta última, al pie de las pistas, es posible tener una gran experiencia culinaria.

En el reconocido Restaurante Mangy Moose, cada miembro de la familia puede satisfacer con creces sus antojos; para un capricho más sofisticado que incluya selecciones de carnes, caza y pescado está el Four Seasons Westbank Grill; para los amantes del sushi está Shin Shin y nada como celebrar un día de gélidos logros con buena cerveza, en el Side Stash.

Al hablar de descanso, los viajeros tienen diferentes opciones de alojamiento. En Teton Village hay desde acogedoras cabañas hasta condominios en Jackson Resort Lodging o exclusivas propiedades como Caldera House.

O bien, está el Hotel Jackson, en el corazón del pueblo de Jackson, donde además hay galerías de arte, tiendas de souvenirs, boutiques para comprar moda al estilo vaquero, deliciosas opciones gastronómicas y el Million Dollar Cowboy Bar, el bar más tradicional que invita a decir: ¡salud!, al estilo de una cowgirl o un cowboy.

Por si no fuera suficiente el destino está rodeado de una indómita naturaleza. Anidado en la cadena montañosa de Teton, Jackson Hole cuenta con paisajes de antología.

Los Parques Nacionales Grand Teton y Yellowstone, con sus géiseres como el famoso Old Faithful, y vida silvestre, están a un paso de distancia, brindando oportunidades para la exploración a través de safaris en motonieve o vehículos especiales.

De igual forma, la región alberga abundante vida silvestre que incluye bisontes, alces y osos, entre otras especies. Los visitantes pueden experimentar la emoción de observar estas magníficas criaturas en su hábitat natural, tal es el caso del Refugio Nacional de Alces, donde es posible llenarse de amor el alma y los ojos al contemplarlos.

Jackson Hole Mountain Resort (JHMR), situado en Teton Village (Wyoming), es un destino de montaña familiar que ofrece grandes experiencias. Cada vez más popular entre los mexicanos, este destino extenderá su temporada por una semana más.

Comenzó el pasado 24 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 14 de abril de 2024, ofreciendo así -la temporada más larga registrada- para disfrutar 143 días de esquí y snowboard.

Más inspiración en (jacksonhole.com).

Con vuelos convenientes al Aeropuerto de Jackson Hole (JAC), Jackson Hole es un destino ideal para los viajeros mexicanos. Gracias a la conectividad aérea desde 12 ciudades de Estados Unidos y vuelos de conexión desde México (CDMX, Guadalajara y Monterrey), acceder al destino es sencillo.

El aeródromo se encuentra ubicado en la base de la impresionante cordillera de los Tetons, dentro del Parque Nacional Grand Teton.

A tan sólo 20 minutos en carretera desde allí, se llega a Teton Village. Muy probablemente, durante el trayecto, el viajero se tope con manadas de alces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion