0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejar la F1 nunca fue una opción para Checo Pérez

El mexicano mencionó que por momentos perdió la confianza en su auto. Crédito: Mexsport
Correr para Red Bull elevó las expectativas de Sergio Pérez, pero, también aumentó la presión de entregar buenos resultados
lunes, 4 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(04 diciembre 2023)

Correr para Red Bull elevó las expectativas de Sergio Pérez, pero, también aumentó la presión de entregar buenos resultados.

Pese a terminar segundo en el Campeonato de Pilotos , el mexicano no pudo evitar los errores, por ejemplo, sus desafortunadas sesiones de calificación en Mónaco , España, Canadá, Austria y Gran Bretaña, ni las constantes críticas, sin embargo, nunca pensó en retirarse de la Máxima Categoría.

"No, obviamente, esa habría sido la ruta más fácil porque a veces era muy difícil.

Pero no soy el tipo de tipo que en esta etapa de mi carrera se dará por vencido y estará dispuesto a terminar mi carrera de esa manera. No es algo que haya considerado hacer.

"Soy consciente de la responsabilidad que tengo y no soy el tipo de persona que culpará a la gente a mi alrededor por los resultados.

Al final del día asumí la responsabilidad de ello y tuve que cambiar la situación bastante", comentó Checo en entrevista con Motorsport.

Ante su baja de rendimiento por la falta de adaptación a las actualizaciones del RB19 , al tapatío le salieron varios rivales que deseaban su puesto, entre ellos Daniel Ricciardo , Yuki Tsunoda y Liam Lawson .

"Para ser honesto, realmente no estaba pensando en ello como conductor.

Estaba más centrado en asegurarme de poder disfrutar de los fines de semana y poder tener eso. Tuve algunos momentos muy difíciles en unos meses.

Pasé de luchar desde el campeonato a estar en un barco difícil, y no tener esa confianza con el coche.

"Estaba teniendo algunos fines de semana que eran tan difíciles que no eran divertidos.

Estoy aquí porque todavía me encanta lo que estoy haciend o y estoy aquí porque todavía me divierto mucho, disfruto mucho.

Y ese fue mi enfoque principal, que realmente necesitamos las cosas para darles la vuelta", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias