0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan muerte de John Lennon en nueva docuserie

Una nueva docuserie de Apple TV+ explorará el asesinato de John Lennon y revelará las últimas palabras antes de morir del ex Beatle. Crédito: Archivo
A casi 45 años de su fallecimiento, Apple TV+ reabrirá el caso del asesinato de John Lennon a través de una nueva serie documental con mucho material nunca antes visto.
domingo, 3 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (03 diciembre 2023)

A casi 45 años de su fallecimiento, Apple TV+ reabrirá el caso del asesinato de John Lennon a través de una nueva serie documental con mucho material nunca antes visto.

Lennon: Murder Without A Trial explorará la tragedia del fallecimiento del ex Beatle, su impacto a nivel mundial, la psicología de su asesino, Mark David Chapman y material de video y audio inédito.

De acuerdo con el diario The Mirror, la docuserie, que se compondrá de tres capítulos, incluirá la revelación de las últimas palabras de John Lennon minutos antes de morir en las calles de Nueva York.

El foco del programa estará en los últimos momentos del legendario cantautor y presentará entrevistas con testigos clave alrededor del caso, como un conserje y un taxista que asistieron a Lennon previo a su muerte.

Ocurrido el 8 de diciembre de 1980, el asesinato de Lennon fue una noticia que sacudió al mundo. El británico murió a tiros por Mark David Chapman, a las faldas del edificio Dakota, donde vivía con su familia.

Entre el material inédito se encuentran también varios audios reales de Chapman confesando el crimen y hablando de su odio hacia Lennon, de quien era fan.

También veremos a los detectives y oficiales involucrados en el caso.

El show, que es narrado por el actor Kiefer Sutherland, estrenará en la plataforma este próximo 6 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion