0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Vamos a llegar todas las mujeres de México a la Presidencia de la República”: Claudia Sheinbaum

- Recuerda que es tiempo de mujeres transformadoras desde Zinacantepec, Estado de México
sábado, 2 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zinacantepec.-

Todas las mujeres de México van a llegar a la Presidencia de la República, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” ante militantes de Zinacantepec, Estado de México, donde afirmó que en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación va la representación e inclusión de todas las mujeres guerreras de la nación.

“Represento a las mujeres mexicanas, las mujeres mexicanas somos luchonas, somos guerreras, tenemos un enorme amor por nuestras familias, pero también un enorme amor por nuestra patria, por nuestros pueblos, y ahora tenemos una gran oportunidad, somos un símbolo.

Vamos a llegar todas las mujeres de México a la Presidencia de la República”, afirmó.

Al respecto, reconoció a Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, como una mujer guerrera del movimiento de la 4T y por ello adelantó que el próximo año hará equipo con ella para brindar mayores oportunidades a los mexiquenses en materia de movilidad y seguridad pública.

“Aquí con Delfina vamos a ser un equipazo, vamos a ayudar a Delfina, al Estado de México, apoyar en movilidad, en seguridad, en muchos temas, ella tiene carácter y lo está haciendo, pero cuando hay apoyo como lo hace el Presidente se hace mucho más”, agregó.

Recordó que el Estado de México es un ejemplo de unidad dentro de la Cuarta Transformación y confió en que, una vez que se definan las candidaturas, todas y todos pondrán por encima el proyecto de nación de sus aspiraciones personales.

“En nuestro movimiento hay una enorme unidad porque lo que nos une es un anhelo de que México siga por el camino de la prosperidad, del desarrollo, de la justicia, eso es lo que nos une y por eso aquí hay una enorme unidad”, aseveró.

Ante la militancia mexiquense, recordó que la decisión del próximo año radica en dar continuidad al proyecto que inició Andrés Manuel López Obrador, el cual cumplió cinco años de gobierno en los que se vio por el bienestar de los mexicanos con proyectos como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum, el incremento del 20% en el salario mínimo, programas sociales y en especial con una nueva forma de gobernar donde los que menos tienen son la prioridad.

“El pueblo lo quiere, el pueblo lo demanda, el pueblo lo exige, que continuemos con esta forma de gobierno, honesta, mirando al pueblo, que sigamos siendo un gobierno del pueblo para el pueblo.

En México el pueblo manda, ya se acabaron los viejos gobiernos y eso es lo que vengo a comprometerme en el Estado de México”, concluyó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró los cinco años del gobierno de la Cuarta Transformación y aseveró que serán seis más bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum, aunque hizo un llamado a no confiarse y mantener la ventaja que hoy reflejan las encuestas con trabajo de organización.

“Tenemos que organizarnos, por eso no debemos de confiarnos, (…) tenemos que hacer realidad lo que dicen las encuestas y eso es con organización”, exclamó.

Finalmente, el coordinador de Enlace Territorial, Ricardo Monreal Ávila, reconoció en la precandidata presidencial de Morena, PT y PVEM a alguien que está generando un movimiento social como lo hizo en su momento López Obrador.

“Acompañé al Presidente López Obrador 26 años y desató un movimiento social en el país; Claudia, por su actitud y su honestidad, está desatando un movimiento social y ese rebasa los partidos porque va a ser la mejor Presidenta de México”, destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion