0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan dos cuerpos en una camioneta

- Habrían sido ejecutados, el vehículo que presentaba impactos de bala estaba en la avenida principal de la colonia Bugambilias
viernes, 1 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Dos sujetos fueron encontrados la tarde de este viernes sin vida dentro de una camioneta, la cuál presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, presumiéndose se trate de una ejecución.

Los violentos hechos fueron reportados por las operadoras del 911, que sobre la avenida principal de la colonia Las Bugambilias, había dos personas sin vida y a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Fueron vecinos de ese sector los que hicieron el llamado, al ver que había huellas hemáticas abajo de la camioneta, por lo que de inmediato se pasó el reporte a la Policía Ministerial para que tomaran cartas en ese crimen.

Se informó que una de las víctimas estaba en el asiento del copiloto, y el otro en el asiento trasero, por lo que se presume fue una ejecución a quemarropa.

El área donde estaba la camioneta, fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de Servicios Periciales levantaban evidencias, tanto del lugar como de la camioneta.

Finalmente los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley, y se abrió una carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias