0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean Ayuntamiento de Toluca

Agentes de la policía de investigación de la FGJEM arribaron al Ayuntamiento de Toluca para realizar un cateo, ante la búsqueda del Alcalde Raymundo Martínez que continúa prófugo de la justicia. Crédito: Korín de la Cruz
La Fiscalía de Edomex realizó un cateo en el Palacio Municipal de Toluca mientras el Alcalde Raymundo Martínez continúa prófugo
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA

/REFORMA

Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al Palacio Municipal de Toluca para realizar un cateo en el inmueble.

Esto se da en medio de la búsqueda del Alcalde Raymundo Martínez Carbajal que continúa prófugo de la justicia.

Para la diligencia fue implementado un dispositivo de seguridad que incluyó la movilización de dos vehículos Rhino y al menos 10 vehículos de la policía de investigación.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, al inmueble arribó personal de la institución con una orden de cateo otorgada por un juzgado en línea del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), quienes solicitaron el ingreso al Palacio Municipal, como parte de las indagatorias para buscar al edil de Toluca acusado de supuesto exprés.

Raymundo Martínez Carbajal lleva 5 días prófugo, desde este viernes cuando la Fiscalía pretendía capturarlo en una de sus casas en Toluca, sin embargo, el personal de la institución no logró cumplimentar la orden de aprehensión.

Ayer, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que no existe persecución política en contra de Martínez Carbajal, asegurando que es un asunto de derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias