0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo va el proceso de entrada de Audi a la F1?

La alianza entre Sauber y Audi sigue firme para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno, aunque hay muy poca información del fabricante alemán. Crédito: Especial
En medio de la incertidumbre, la alianza entre Sauber y Audi sigue firme para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno
martes, 28 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(28 noviembre 2023)

En medio de la incertidumbre, la alianza entre Sauber y Audi sigue firme para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno.

Desde que se anunció la entrada del fabricante alemán poco se sabe del diseño , elaboración y pruebas de la unidad de potencia que usarán los monoplazas con la nueva regulación técnica.

Aunque los rumores apuntan a que los altos mandos de Audi se arrepintieron del proyecto y considerarían bajarse de la Máxima Categoría, desde Alfa Romeo , que cambiará de nombre el próximo año a Sauber al convertirse en su principal patrocinador, explica por qué hay tan poca información al respecto.

"Audi tiene un fuerte compromiso con la Fórmula 1 y, por supuesto, junto con Sauber, este compromiso proviene de una decisión no sólo del consejo de Audi, sino también del consejo asesor de Audi y del Consejo de Supervisión de Audi/Volkswagen.

Por lo tanto, es una decisión de grupo y el compromiso está ahí ".

"Por qué hay una falta de comunicación es simple: somos Alfa Romeo F1 Team Stake. Por lo tanto, hasta el final del año, tenemos ciertas limitaciones en la comunicación sobre el equipo, sobre el futuro, sobre la participación de Audi, y respetamos plenamente a Alfa Romeo por ello.

No queremos hacer ningún tipo de anuncio ni más que lo estrictamente relacionado con las carreras y el campeonato. El compromiso, como he dicho, está ahí", comentó Alessandro Alunni Bravi, jefe de Alfa Romeo.
Los alemanes se quedarán con la franquicia al comprar el 75 por ciento de las acciones, la cual se dividirá en 25 por ciento en los años que restan antes del 2026.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias