0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tamaulipas 835 MDP por regularización de autos

-El dinero se destina a rehabilitación de vialidades; unidades se incorporan al padrón vehicular y pueden ser identificadas si se ven involucradas en hechos delictivos
martes, 28 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera ha dejado múltiples beneficios a las y los tamaulipecos, pues además de garantizar la propiedad legítima de su patrimonio y de favorecer el Estado de derecho, también aporta recursos para un intenso programa de bacheo que se lleva a cabo en diversos municipios del estado.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes en Palacio Nacional, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez dio a conocer que el Gobierno de Tamaulipas ha recibido ingresos por 835 millones 567 mil 500 pesos, producto de la regularización de 334 mil 227 vehículos.

Gracias a este programa, que opera a través de 13 módulos en el estado, el Gobierno de Tamaulipas no solo ha recibido recursos que se destinan íntegramente a la rehabilitación de vialidades, sino que ha permitido ampliar el padrón vehicular debidamente acreditado y poder identificarlo en caso de que una de estas unidades se vea involucrada en hechos delictivos o de inseguridad.

Desde el inicio del programa dispuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de Tamaulipas ha exhortado a la ciudadanía que posee un auto de procedencia extranjera a acudir a los módulos y cumplir con las disposiciones oficiales a fin de poder legitimar la propiedad de su vehículo para bienestar de su familia.

Actualmente, en Tamaulipas operan 13 módulos del Registro Público Vehicular: En Reynosa dos, en Matamoros dos, al igual que en Nuevo Laredo y un módulo en los municipios de Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Victoria, Mante y Díaz Ordaz, respectivamente.

Durante la conferencia de prensa de este día, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez dio a conocer que del 19 de marzo de 2022 al 27 de noviembre de 2023, se han regularizado un millón 906 mil 815 autos de procedencia extranjera y anunció que a partir del 1 de diciembre se incorporan a este programa unidades procedentes de Asia y Europa que se comercializan en Estados Unidos o Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion