0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le bastan 12 puntos a Chicago para vencer a Minnesota

Foto del sitio: chicagobears.com
Un partido que resultó insípido durante tres periodos se puso de alarido en el último cuarto, pero los Osos acabaron derrotando 12-10 a los Osos en Chicago, gracias a 4 goles de campo de Cairo Santos
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(27 noviembre 2023)

Un partido que resultó insípido durante tres periodos se puso de alarido en el último cuarto, pero los Osos acabaron derrotando 12-10 a los Osos en Chicago , gracias a 4 goles de campo de Cairo Santos.

Este lunes, Joshua Dobbs vivió una noche de verdadera pesadilla, el mariscal de campo de los Vikings fue interceptado en cuatro ocasiones, aunque le bastó una buena serie ofensiva para darle esperanzas a su escuadra.

Chicago ganaba 9-3 en el periodo final y su ofensiva ya estaba en zona de gol de campo como para sellar la victoria.

Pero Justin Fields, QB de los Bears, perdió el balón en dos series consecutivas en el último cuarto.

El primero se dio cuando estaban cerca de la zona roja de los locales, y el siguiente en una serie en la que tenían que acercarse para tratar de darle la vuelta al marcador, luego de que Dobbs había conseguido la voltereta con un pase de anotación a T.J.

Hockenson.

Con el marcador 10-9 a favor, Minnesota solo tenía que hacer un par de primeros y diez para sellar la victoria, pero no los consiguieron, tuvieron que entregar el balón y Fields sacó el carácter.

Los Bears recorrieron 61 yardas en 2 minutos y 19 segundos, y Santos logró su cuarto gol de campo de la noche para darle la victoria a los Bears.

La noche no pudo ser peor para Minnesota que pone su marca en 6-6, y es que la derrota los baja hasta el último lugar de los Comodines en la carrera rumbo a Playoffs, ceden el sexto lugar a Seattle y ahora están bajo el acecho de Green Bay, que está a solo un juego de distancia.

Además, están a dos triunfos y medio de distancia de Detroit, lo que les da ya muy pocas posibilidades de pelear por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Mientras que para Chicago, el triunfo es solo por honor pues no tienen posibilidades de acceder a la Postemporada, tienen récord de 3-8 y solo esperan cerrar la campaña con dignidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion