0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corren a Barrera de 'Scream 7' por postura pro Palestina

La actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de la cinta 'Scream 7' luego de que compartiera mensajes pro-Palestina en sus redes. Crédito: Spyglass
Las tensiones entre Israel y Palestina por la actual guerra que viven se han expandido hasta Hollywood, donde la mexicana Melissa Barrera fue despedida esta semana de la película Scream 7 por su supuesta postura a favor de Palestina.
martes, 21 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 noviembre 2023)

Las tensiones entre Israel y Palestina por la actual guerra que viven se han expandido hasta Hollywood, donde la mexicana Melissa Barrera fue despedida esta semana de la película Scream 7 por su supuesta postura a favor de Palestina.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz y cantante, quien ha dado vida al personaje de Sam Carpenter desde la quinta película de la saga, ya no formará parte de la producción de la nueva secuela.

Hace aproximadamente un mes, Barrera compartió en sus historias de Instagram la investigación que realizó sobre el conflicto, para informarse mucho mejor de la guerra y no opinar sin fundamentos.

En ese mensaje, la actriz aseguró que "Palestina será libre" y añadió que los medios de comunicación en Occidente supuestamente manipulan la información para sólo entregar noticias del "lado israelí".

Al final de su post, compartió un video de una marcha a favor de Palestina. También hizo hincapié en la censura a todo aquel que apoye a Palestina.

"Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconándolos a todos juntos, sin dónde ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias.

"Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica", escribió Barrera en aquella ocasión.

Este martes, otra actriz de renombre en Hollywood, Susan Sarandon, terminó su relación laboral con su agencia de talentos, UTA, tras participar en una marcha pro Palestina.

El rodaje de la séptima entrega de Scream aún no arranca en Estados Unidos. Se espera que el nuevo director, Christopher Landon, deba hacer varios ajustes a la historia tras la sorpresiva salida de la mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion