Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan con pala a hombre en su casa

El supuesto agresor era buscado por los elementos policiacos. Crédito: Christian Lara
Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza con una pala tras una discusión, aparentemente con su hijo, en Santa Catarina.
martes, 21 de noviembre de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (21 noviembre 2023)

Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza con una pala tras una discusión, aparentemente con su hijo, en Santa Catarina.

Testigos refirieron a la Policía Municipal que el ahora occiso, quien no fue identificado y de unos 45 años, fue agredido supuestamente por su hijo.

El supuesto agresor era buscado por los elementos policiacos.

La víctima quedó tendo boca abajo con una lesión en el cráneo, en la región occipital, que le produjo una fractura y exposición de masa encefálica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:40 horas en la calle Cataluña, en la Colonia Los Viñedos.

Uniformados municipales realizaban un recorrido en la zona cuando fueron interceptados por vecinos, quienes les reportaron que en la vivienda estaba un hombre golpeado y señalaban como responsable a su hijo, señaló una fuente allegada al caso.

Los policías observaron al hombre tirado a unos 2 metros de la puerta principal, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte.

A los pies del fallecido, dijo el informante, los policías hallaron una pala con manchas de sangre, con la que aparentemente fue agredida la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion