Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque 6 muertos Y 20 heridos en la carretera Chetumal-Escárcega

El accidente se registró cerca del crucero que conduce a la localidad de Tres Garantías, en el Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. Crédito: Especial
Al menos seis personas murieron y 20 resultaron heridas tras el choque de un autobús de pasajeros contra un camión de volteo en la carretera federal Escárcega-Chetumal.
lunes, 20 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Quintana Roo (20 noviembre 2023) .

Al menos seis personas murieron y 20 resultaron heridas tras el choque de un autobús de pasajeros contra un camión de volteo en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

El accidente se suscitó a las 5:00 horas cerca del crucero que conduce a la localidad de Tres Garantías, en el Municipio de Othón P. Blanco, cuando el autobús, proveniente de Palenque, Chiapas, se dirigía a Playa del Carmen, de acuerdo con reportes locales.

El autobús -parcialmente destrozado- quedó encima del camión de carga, que terminó recostado sobre el arcén, como se observa en una serie imágenes difundidas en redes.

Entre las víctimas se reportó a una niña de tres años.

Equipos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se apersonaron en el lugar para tratar de liberar a los pasajeros que quedaron prensados en la unidad.

La Fiscalía General de Estado (FGE) informó que las personas fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Othón P. Blanco, y que inició una carpeta de investigación por lo sucedido.

"Peritos de diversas especialidades se encuentran en el lugar y realizan el levantamiento de los indicios que permitan esclarecer este suceso", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion