Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpos maniatados en casa del Centro de Monterrey

Dos cuerpos maniatados y ya en estado de putrefacción fueron encontrados esta mañana en una vivienda, en el Centro de la Ciudad.
lunes, 20 de noviembre de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (20 noviembre 2023)

Dos cuerpos maniatados y ya en estado de putrefacción fueron encontrados esta mañana en una vivienda, en el Centro de la Ciudad.

Fue cerca de las 9:45 horas que se hizo el reporte de que en la casa marcada con el número 135 de a Calle Juan Álvarez, entre Aramberri y Modesto Arreola, despedían olores fétidos, informó una fuente policiaca.

Hasta el sitio acudieron Policías municipales, quienes localizaron los cuerpos de dos hombres maniatados, y aparentemente, ejecutados.

Mientras las autoridades indagaban el caso, llegaron hasta el lugar varias personas, presuntamente familiares de las dos víctimas.

La zona fue sitiada por las unidades de emergencia, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababan evidencias.

La circulación de la Calle Juan Álvarez, entre Modesto Arreola y Aramberri fue cerrada a la circulación, mientras se investiga el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion