Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma reporte de disparos en Linares; suspenden desfile

En una transmisión en vivo se puede ver como las familias huyen tras el reporte de disparos. Crédito: Especial
El reporte de disparos causó pánico entre asistentes y participantes en el desfile por el Día de la Revolución, por lo que el evento fue suspendido, en Linares
lunes, 20 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaMonterrey, México (20 noviembre 2023)

El reporte de disparos causó pánico entre asistentes y participantes en el desfile por el Día de la Revolución, por lo que el evento fue suspendido , en Linares .

Participantes en el evento compartieron imágenes de personas corriendo para tratar de resguardarse, y los carros alegóricos parados en calles del Centro del Municipio.

Los alumnos de diversas escuelas participantes en el desfile eran auxiliados por sus padres para alejarse del lugar de la supuesta balacera.

Otras personas aseguraron que afuera de una tienda habían agredido con un cuchillo a un hombre. Sergio Elizondo, Alcalde panista de Linares, difundió un video donde descartó que se hubieran registrado detonaciones.

Explicó que hubo una riña entre unos jóvenes, pero que la situación fue controlada.

"Tuvimos unos disturbios ocasionados por unos jóvenes que ocasionaron unas peleas, y que todo está en orden, estamos tranquilos.

"No tuvimos ninguna detonación de armas de fuego, así que estén tranquilos... vamos a reanudar el desfile... para que otra vez las familias vengan aquí al Centro".

Un mando policiaco que acompañaba al Alcalde aseguró que un joven fue detenido y le aseguraron una manopla, y se atendió a una persona que tenía una lesión en un brazo. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion