0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios socios de Canaco dieron el banderazo de arranque del Buen Fin

RIO BRAVO, TAM.- Oficial al mediodía de este viernes, integrantes del consejo directivo de Canaco ante la presencia de autoridades de Profeco, dan banderazo de arranque del Buen Fin.
Tal y como se tenía programado organismo Canaco, ante la presencia de autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, iniciaron el arranque del Buen Fin,
viernes, 17 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tal y como se tenía programado organismo Canaco, ante la presencia de autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, iniciaron el arranque del Buen Fin, con ofertas de descuentos en las diferentes ramas, y los mismos empresarios de negocios colocaron visibles los precios accesibles al consumidor.

Al mediodía de este viernes 17 de noviembre, el presidente de Canaco, José Angel Rincón acompañado del delegado de PROFECO Lic. Alberto Martínez Cavazos, y demás socios consejeros dieron el banderazo formal del Buen Fin, que concluye el 20 del mes en curso.

El acto protocolario se llevó a cabo frente a la negociación Marro Materiales, ante la presencia de Norma Lumbreras de Treviño Salinas, Rolando Garza Rodríguez, Alfonso Treviño, Yesenia Copitzy Hernández, Carlos U., entre otros socios del organismo.

El presidente de Canaco dio a conocer la lista de negocios establecidos participantes, en el Buen Fin, y cada establecimiento decide el porcentaje de descuentos, en los productos de las diferentes ramas que ofrecen al cliente.

Por su parte el representante de PROFECO, dijo estará muy al pendiente vigilando los negocios durante el Buen Fin, a fin de constatar se respete y sean descuentos reales.

Cabe mencionar, al igual habrá un importante sorteo que estará vigilado por el SAT, y se otorgará premios a los clientes que realicen compras con tarjeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion