0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan musical basado en batalla legal de Gwyneth Paltrow

La batalla legal que enfrentó Gwyneth Paltrow contra un esquiador está siendo adaptada para un musical, en Londres.
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (15 noviembre 2023) .

La batalla legal que enfrentó Gwyneth Paltrow contra un esquiador está siendo adaptada para un musical, en Londres.

Este miércoles, medios como Variety y The New York Times reportaron que la adaptación llevará el título de Gwyneth Goes Skiing, siendo descrita como una historia "con presagios del caos queer".

La puesta en escena correrá a cargo de Awkward Productions, además de las participaciones actorales de Linus Karp, como Paltrow, y Terry Sanderson como el optometrista que la demandó.

La trama principal será el juicio que fue televisado hace unos meses, donde el demandante buscaba 3,1 millones de dólares en compensación por presuntos daños físicos de la mano de Paltrow.

Sin embargo, la famosa contrademandó por la cantidad de 1 dólar, argumentando que el optometrista fue quien se accidentó.

El juicio falló a favor de la actriz y cantante, cuyas expresiones durante el proceso se volvieron virales debido a los argumentos que llegó a dar, en relación a un accidente ocurrido en las laderas de Deer Valley.

Entre otros detalles, el espectáculo tomará lugar en el teatro Pleasance de Londres, donde el público podrá disfrutar de 10 funciones a partir del 13 de diciembre, y convertirá al público en el jurado del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias