0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden Aniston y Schwimmer emotivo tributo a Matthew Perry

Jennifer Aniston y David Schwimmer recordaron las risas y creatividad de Matthew Perry mediante un par de mensajes en redes sociales. Crédito: Archivo
A poco más de dos semanas de que circulara la noticia sobre el fallecimiento de Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, compañeros de reparto en Friends expusieron en redes sociales su sentir por la pérdida de su amigo.
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (15 noviembre 2023)

A poco más de dos semanas de que circulara la noticia sobre el fallecimiento de Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, compañeros de reparto en Friends expusieron en redes sociales su sentir por la pérdida de su amigo.

La actriz que interpretó a Rachel Green en la popular serie, de quien varios medios estadounidenses reportaron estaba 'devastada' por la muerte de Perry, se tomó el tiempo para escribir un mensaje extenso donde recuerda momentos felices, enseñanzas y el dolor que ha experimentado por el deceso.

"Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas.

Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de sentarte realmente con este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo.

Y lo amamos profundamente. Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros.

"Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente.

Como él mismo dijo: si no escuchaba las 'risas' pensaba que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso.

Nos hizo reír a todos y reír mucho. En las últimas dos semanas, he estado viendo nuestros mensajes. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo.

Los guardaré por siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo.

"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir '¿Podrías ser más loco?' Descansa hermanito, tu siempre me haces el día", finalizó.

Aniston posteó una imagen a blanco y negro donde aparece junto a Perry, ambos con semblante alegre, además de un fragmento de su participación conjunta en Friends.

Agradece David Schwimmer haber conocido a Matthew Perry

David Schwimmer, quien dio vida al personaje de Ross Geller, agradeció las risas y creatividad de Matthew Perry, mediante un mensaje donde destacó los momentos divertidos que tuvo con él.

"Gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable momento y entrega cómic. Podrías tomar una línea de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan totalmente original e inesperadamente divertido que todavía asombra.

"Y tenías corazón. Fuiste generoso, y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo.

Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allá arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, con las manos en los bolsillos, mirando alrededor '¿Podría haber más nubes?'", escribió David.

Adjunto a su mensaje, Schwimmer añadió una fotografía donde aparece junto al actor que dio vida a Chandler Bing, en la serie.

Este martes, Courteney Cox y Matt LeBlanc, quienes también forman parte del elenco de Friends, de la misma manera se hicieron presentes en redes sociales con mensajes para recordar a Perry en vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias