0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el arranque Del Buen Fin

Este viernes 17 de Noviembre
martes, 14 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Previo al arranque del Buen Fin Integrantes, el Consejo Directivo de Canaco, da a conocer cifra de negocios registrados que van a participar, y confían los descuentos que se ofrecerán da confianza y certeza a los consumidores, así como la Procuraduría Federal del Consumidor, vigilará que sea real el descuento en las diferentes ramas.

Al mediodía de este martes ante medios de comunicación los integrantes del consejo, precisaron sobre los descuentos y servicios que prestara cada uno de los comercios establecidos registrados, a participar con ofertas en el Buen Fin.

Estuvieron presentes José Angel Rincón presidente de Canaco, Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco, Refugio García González, José Jaime Alba ex presidente, entre otros miembros integrantes del organismo y Lic. Alberto Martínez Cavazos delegado de Profeco.

Coincidieron el viernes 17 que inicia el Buen Fin, cada comerciante pondrá visible los descuentos para se anime a comprar el consumidor, con ofertas desde un 5, 10 y hasta un 15%, o un poquito más dependiendo el producto, y habrá premios para el comprador que estarán monitoreados por el SAT para quienes realicen sus compras con tarjeta.

Por Su parte, Refugio García González, pide a autoridades de los tres niveles de gobierno durante el Buen fin, les apoyen con constante vigilancia y garantizar seguridad para evitar atracos a consumidores, y negocios.

Finalmente, anuncio el presidente del organismo el banderazo de arranque se tiene programado al medio día en negociación Marro Materiales, donde esperan la presencia de Julio Almanza Armas presidente de Fecanaco en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion