0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado por feminicidio de Leslie, joven estudiante

- A Jesús Baltazar y también le imputan Delitos Vinculados con la Desaparición de Personas; tras valorar elementos aportados en la investigación
viernes, 10 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Jesús Baltazar “C” por los delitos de Feminicidio y Delitos Vinculados con la Desaparición de Personas.

La autoridad judicial emitió la resolución después de valorar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público que implican al imputado en los citados delitos registrados el 11 de mayo en el Ejido Santa Adelaida, de este municipio.

Asimismo, el Juzgador determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y mantener la prisión preventiva conforme al artículo 155 fracción XIV del Código Nacional de Procedimientos Penales, por el término de dos años.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar y usar los medios jurídicos a su alcance para no dejar impunes los delitos que atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion