0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a dos en Ciénega con 10 narcodespensas

Las 10 despensas con las siglas "CDN" estaban en la cajuela de un auto Tsuru; hay dos detenidos. Crédito: Especial (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)
La entrega de despensas por parte del crimen organizado quedó otra vez al descubierto con la captura de dos hombres en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.
domingo, 5 de noviembre de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (05 noviembre 2023)

La entrega de despensas por parte del crimen organizado quedó otra vez al descubierto con la captura de dos hombres en la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores.

En la cajuela de un auto Nissan Tsuru, los detenidos llevaban 10 bolsas con víveres y calcamonías con las siglas CDN, y además traían dosis de droga cristal y envoltorios de mariguana, señaló una fuente policial.

Los hombres fueron identificados como Alfredo Saúl, de 38 años, y Nixon Eduardo, de 26, originario de Honduras, detalló el informante.

La captura se realizó el jueves en la Carretera a Laredo, cerca de la Colonia Privadas Bella Vista. Según la fuente, los sospechosos circulaban con las luces principales apagadas y fueron interceptados por policías estatales.

Al ser revisado el vehículo, en la cajuela hallaron 10 narcodespensas, 20 envoltorios de mariguana y 33 de droga cristal.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Líneas de Investigación en Narcomenudeo.

Un Juez de Control valoró las pruebas otorgadas por el fiscal y consideró que eran suficientes para vincular a proceso a los detenidos por delitos contra la salud.

Quedaron en prisión preventiva en el Penal de Apodaca y el juez dio un mes para concluir la investigación.

La fuente informó que las autoridades continúan la indagatoria sobre las narcodespensas, ya que los hombres aseguraron haber entregado al menos 140 paquetes antes de su captura.

El 14 de octubre, Fuerza Civil detuvo al chofer de un tráiler cuando transportaba 500 narcodespensas, en el municipio de Anáhuac.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias