0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condonan cobro de piso por tres días a comerciantes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Dan facilidades a vendedores que se instalaron a las afueras del viejo panteón municipal, trabajar tres días más, y a instrucción de la superioridad sin cobrarles piso.
A instrucción de la superioridad municipal Instalados a las afueras del viejo panteón municipal
viernes, 3 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras registrar bajas ventas comerciantes en panteones, a instrucción de la superioridad municipal, se instruyó a personal de Inspección y Vigilancia, no cobrar piso durante lapso desde este viernes al día domingo.

Fue el jefe de Inspección y Vigilancia Jorge Vásquez, desde la tarde del jueves, se dio cita al área de vendedores de flores a las afueras del viejo panteón municipal, a fin de comunicarles durante tres días se les condonaba el cobro de piso.

Instrucción que al igual se giró a los cobradores de piso abstenerse de aplicar dicho cobro a los vendedores de flores naturales y artificiales, así como de maceteros y coronas, y lo mismo al resto de comerciantes que manejan la rama de taquerías o pan de muerto.

Pero también, ante la inquietud de comerciantes que vendieron cara la mercancía al verse obligados por situación crítica, desde este viernes ofrecieron a precio más económico los arreglos florales a visitantes.

Cabe mencionar, al día de ayer registró regular afluencia de visitantes al panteón, un poco más que el 1 de noviembre, y aunado a la movilidad de paseantes, generó acumulamiento de basura sobre el pasillo central.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias