0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena a ex policías por asesinato de 19 migrantes en Camargo, Tamaulipas

- 50 años de prisión contra cada uno de los implicados - Los hechos ocurrieron el 21 de enero del 2021 cuando cometieron el multihomicidio y posteriormente incineraron sus cuerpos
martes, 24 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron condenados a 50 años de prisión en contra de Jorge A. “C”, Williams “F”, Edgar “M”, Horacio “R”, Carlos “R”, Jorge “C”, José L. “L”, Héctor J. “A”, Christian E. “G” y Horacio “Q”.

por los delitos de Homicidio Calificado, Abuso de Autoridad y Delitos contra la Administración de la Justicia; de Mayra E. “V” los delitos de Homicidio Calificado, Abuso de Autoridad, Delitos contra la Administración de la Justicia y de falsedad de declaraciones; y de 19 años de prisión contra Ismael “V” por Abuso de Autoridad y Delitos contra la Administración de la Justicia.

El Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente, a través de medios de prueba contundentes, la responsabilidad de los hoy sentenciados en los citados delitos registrados el 21 de enero del 2021 en El Ejido Santa Anita del municipio de Camargo, donde 19 personas, 17 de origen centroamericano, fueron privados de la vida por impactos de arma de fuego y posteriormente fueron incinerados.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias nacionales e internacionales, para no dejar impunes los delitos que atentan contra la vida y los derechos humanos, en especial de los grupos vulnerables como son las personas en situación de migración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion