0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le da las gracias a su público

La cantante Lupita D'Alessio ofreció una noche llena de nostalgia a sus fans de ambos lados de la frontera con sus características interpretaciones
miércoles, 18 de octubre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante Lupita D'Alessio ofreció una noche llena de nostalgia a sus fans de ambos lados de la frontera con sus características interpretaciones con las que se ha ganado el corazón del público a lo largo de 52 años de trayectoria artística.

Fue en la Payne Arena, de Hidalgo, Texas, donde la "Leona Dormida", se presentó la noche del 13 de octubre con su Gracias Tour, en el que está acompañada por su hijo Ernesto D'Alessio, quien abrió el concierto interpretando temas como "Gaviota del aire", "Secreto de amor", "Lo que no fue no será" y "Me va, me va", entre otros.

Lupita D'Alessio dió inició su presentación con el tema "Cómo se llama", seguido de "Hazme Olvidarlo" y "Aquí estoy yo".

Una magnífica orquesta la acompañó, haciendo un deleite de sus canciones, entre las que no podían faltar "Ni guerra, ni paz", "Qué ganas de no verte nunca más", así como "Ese hombre" y sus éxitos "Acaríciame" y "Mudanzas", despidiéndose con "Mentiras".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion