0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará Alcaldesa Becas a Estudiantes Universitarios de Excelencia y Egresados

Un total de 700 jóvenes de diferentes carreras e instituciones educativas serán becados por el Gobierno Municipal a través de las Becas UNE para la Excelencia Universitaria y de Titulación,
miércoles, 18 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Un total de 700 jóvenes de diferentes carreras e instituciones educativas serán becados por el Gobierno Municipal a través de las Becas UNE para la Excelencia Universitaria y de Titulación, en las que se invirtieron 3 millones 954 mil 630 pesos para impulsar la educación y la formación de profesionistas en Nuevo Laredo.

Así lo anunció la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal en conferencia de prensa e informó que la entrega de este apoyo a la educación se realizará este jueves 26 de octubre en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en punto desde las 6:00 PM hasta las 8:00 PM.

“Lo repito una vez más, nuestro compromiso con la educación es inquebrantable, continuaremos impulsando a los estudiantes desde nivel básico hasta profesional y pueden estar seguros que siempre apoyaremos a las maestras y maestros de nuestra ciudad porque la educación es la base para la transformación de Nuevo Laredo”, señaló.

Reiteró que la inversión en infraestructura educativa no se detendrá ya que brindar al sector educativo instalaciones de calidad favorece a la correcta formación de las generaciones venideras.

De ese total, 411 ciudadanos serán beneficiados con la beca para el título profesional con una inversión de un millón 930 mil 630 pesos; mientras que 253 estudiantes contarán con la beca a la excelencia universitaria en la que se invirtieron 2 millones 24 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion