0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Día del Comerciante

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Una vez más para no perder la tradición, el organismo Canaco conjuntamente con Fecanaco y representantes de Cámaras de otros municipios festejó el Día del Comerciante.
CANACO estuvo de fiesta La catorceava edición del festejo
jueves, 12 de octubre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Cámara de Comercio local llevó a cabo la catorceava edición de festejo del Día del Comerciante, organizando gran rifa de regalos, festival de payasitos, stand de empresas socias afiliadas participantes, y la actuación de grupos musicales locales.

Tal y como tradicionalmente cada año Canaco celebra, una vez más organizó la fiesta del comerciante, frente al recinto del organismo a partir de las 13:00 PM de este jueves, inició el evento, cuyo corte de listón inaugural estuvo a cargo de Julio Almanza Armas, presidente de Fecanaco, acompañado de José Angel Rincón, presidente de Canaco, personalidades invitadas Noelia Cantú de Millán, presidenta de Cruz Roja, Carlos Garza Saucedo del Club Rotary, consejero nacional Carlos U. Rolando Garza Rodríguez, vicepresidente, Aurora Garza del Comité de Damas Empresarias.

En su mensaje Almanza Armas, dijo ¨estamos aquí celebrando el Día del Comerciante con los compañeros socios del organismo, es un día muy especial tradición que sigue vigente desde hace 14 años.

Son proyectos que tienen que continuar los comerciantes para darle vida al comercio de Río Bravo, agradecemos a nuestros compañeros del organismo Canaco por hacer posible dicho evento.

Un servidor llevamos casi 10 años de estar participando en el festejo del comerciante, atendiendo la invitación del consejo directivo.

Por su parte, el presidente de Canaco, José Angel Rincón, expresó su agradecimiento a las personalidades y socios compañeros adheridos al organismo, y con esta fiesta estamos tratando de regresar a la ciudadanía un poquito de lo que nos apoyan a los comerciantes en consumir.

Cabe mencionar, por la mañana iniciaron con un desfile de carros alegóricos de organismos de la sociedad civil y universidades, partiendo frente de Agencia Nissan por la Madero, retornando en calle Juárez para luego volver a retomar la principal y enfilar frente el recinto de Canaco dando por terminado el recorrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion