0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ryan Reynolds comparte su lucha contra la ansiedad

Pese a su fama y aparentar ser un tipo muy relajado, el actor Ryan Reynolds confesó que lleva varios años batallando contra la ansiedad. Crédito: Archivo
En el marco del Día de la Salud Mental, el actor y productor Ryan Reynolds se abrió sobre su propia lucha contra la ansiedad a lo largo de su carrera.
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (11 octubre 2023)

En el marco del Día de la Salud Mental, el actor y productor Ryan Reynolds se abrió sobre su propia lucha contra la ansiedad a lo largo de su carrera.

En una entrevista con el portal Page Six, recordó cuando asistió, hace varios años, al talk show de David Letterman y cómo, antes de salir al escenario, comenzó a sentirse sumamente inseguro.

"Recuerdo que estaba detrás del escenario antes de que se abriera el telón y pensaba: 'Voy a morir. Literalmente voy a morir aquí', compartió el histrión.

El telón se abrirá y seré una sinfonía de vómito, ¡como si algo horrible estuviera por suceder!".

Sorprende que, pese a ser uno de los actores más activos, queridos y aparentemente muy sociables en Hollywood, Reynolds siempre haya tratado de esconder su ansiedad.

"Ciertamente tengo mis propios pequeños rituales y ese tipo de cosas que me ayudan a mantener los pies en la tierra y evitar que mi mente se salga de control.

A veces soy muy bueno en eso, otras no", admitió.

Una de las herramientas que le sirven a Reynolds, según explicó, es la meditación. A través de ella, ha podido lidiar con su ansiedad cada vez más.

"Tiendo a llenarme de cosas cuando estoy en esa espiral de ansiedad. Soy consciente de esas cosas y las manejo lo mejor que puedo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias