0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Will Smith y Jada Pinkett llevan separados 7 años

La actriz Jada Pinkett Smith reveló que ella y Will Smith llevan siete años separados, y que todavía no planean divorciarse de forma legal. Crédito: Archivo
Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith han vivido "vidas completamente separadas" desde 2016. Así lo reveló la actriz y productora en una entrevista reciente con Hoda Kotb.
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (11 octubre 2023) .-

Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith han vivido "vidas completamente separadas" desde 2016. Así lo reveló la actriz y productora en una entrevista reciente con Hoda Kotb.

La famosa pareja de Hollywood se casó en 1997 y ha abordado en varias ocasiones sus anteriores separaciones y problemas matrimoniales, pero nunca había revelado su separación formal.

Aunque no es un divorcio legal, Pinkett Smith le dijo a Kotb en un fragmento transmitido el miércoles en en el programa Today que es esencialmente un divorcio sin papeles.

Smith y Pinkett Smith comparten dos hijos, Willow y Jaden, así como un hijo, Trey, del primer matrimonio de Smith.

La noticia fue una sorpresa para muchos, considerando la franqueza de Pinkett Smith en su serie Red Table Talk, en la que ella y Smith abordaron una relación extramatrimonial de Jada en un episodio de 2020.

En dicho programa también hablaron de la infame bofetada de los Premios de la Academia de 2022. En la ceremonia, Smith subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre el cabello de Pinkett Smith.

La entrevista completa se transmitirá en un especial de una hora en horario estelar de NBC News este 13 de octubre. Pinkett Smith también tiene un libro de memorias, "Worthy", que se publicará el 17 de octubre, que promete más detalles sobre sus vidas y su relación, así como sobre su educación en Baltimore.

Pinkett Smith le dijo a Kotb: "Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".

La actriz de Matrix Recargado agregó que, aunque está considerando el divorcio, no ha podido seguir adelante con ello.

"Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Intentaremos superar... lo que sea", puntualizó.

A la par, en una nueva entrevista con la revista People, Pinkett Smith también dijo que inicialmente pensó que la polémica bofetada del Óscar era parte de una sketch previamente planeado.

"Pensé: 'No hay manera de que Will lo golpee'", dijo Pinkett Smith.

"No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su asiento que me di cuenta de que no era una broma".

Smith se ha disculpado varias veces por el incidente, que le valió una prohibición de 10 años para asistir a los Óscar o cualquier otro evento de la academia.

En otras partes de la entrevista, Jada habló de cómo la ayahuasca la ayudó en su salud mental y en detener pensamientos suicidas que ha tenido en el pasado.

Asimismo, dijo que cuando se separó de Smith, Chris Rock la invitó a salir, a lo cual se negó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion