0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Britney vacaciona mientras su padre es hospitalizado

Britney Spears decidió darse una escapada a una isla privada, mientras su padre es hospitalizado debido a una infección grave. Crédito: Tomada de IG @britneyspears
Britney Spears vacaciona en una isla privada en la Polinesia Francesa, mientras su padre es hospitalizado debido a una infección grave que requirió una operación.
viernes, 6 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 octubre 2023)

Britney Spears vacaciona en una isla privada en la Polinesia Francesa, mientras su padre es hospitalizado debido a una infección grave que requirió una operación.

La cantante publicó un breve clip de ella y sus amigos volando en un jet privado sobre aguas cristalinas del océano en el que se encuentra el exclusivo resort Brando, informó TMZ .

Spears no escatimó en gastos para la escapada, ya que las tarifas de las villas de Brando comienzan en alrededor de 12 mil dólares por noche, dependiendo de la época del año.

En tanto Jamie Spears, de 71 años, ha sido reportado por Page Six en estado "gravemente enfermo" luchando contra una infección.

"Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas", dijo el medio.

En agosto pasado iniciaron los problemas del padre de la estrella de pop, cuando inicialmente fue hospitalizado para tratar complicaciones que surgieron de un reemplazo de rodilla hace casi 20 años.

En este tiempo, el patriarca de Spears había perdido más de 25 libras y parecía extremadamente delgado mientras recibía atención médica para tratar sus problemas.

Jamie ha vivido una vida mucho más aislada desde que fue destituido como curador de Britney hace dos años tras las emotivas afirmaciones de la cantante de "Toxic" de que había sido abusivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias