0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal dona gran cantidad de tapas roscas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Entrega DIF municipal gran cantidad de tapa roscas, a la fundación Juntos Hacemos la Diferencia para apoyar a los niños con cáncer.
A representante de la fundación Juntos Hacemos la Diferencia para apoyar a los niños con cáncer
miércoles, 4 de octubre de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Cumpliendo su compromiso la presienta de DIF municipal de apoyar a los niños con cáncer, llevo a cabo la entrega de una buena cantidad de tapa roscas, a la asociación Juntos Hacemos la diferencia presidida por Carmen Julia García.

El acto protocolario se llevó a cabo la mañana de este miércoles en la explanada de presidencia municipal, ante la presencia del Lic. Roberto Yolotl Flores Pea secretario del ayuntamiento y demás funcionarios municipales.

La presidenta del DIF María Elena Rodela de Villegas, hizo la entrega formal a la representante de dicha asociación, depositando gran cantidad de tapa roscas, en bolsas de plástico para trasladarle a bordo de una unidad motriz.

Por su parte la representante de Juntos Hacemos la diferencia, expresó su agradecimiento a la presidenta de esta noble institución.

Finalmente dijo todo lo que se recolecte de tapa roscas es bueno, les pagan por kilo 1 peso con 50 centavos, y en ello tambien han aportado su granito de arena la fundación Mabel de Nuevo Progreso, y la asociación de la Dra. Eva Lilia González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion