0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por temor a un infarto, Kevin Spacey pisa el hospital

Tremendo susto se llevó el actor Kevin Spacey durante el Festival de Cine Tashkent, en Uzbekistán, cuando sintió que le daba un infarto. Crédito: Archivo
El ganador del Óscar, Kevin Spacey, se llevó tremendo susto esta semana cuando tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por miedo a sufrir un infarto.
miércoles, 4 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 octubre 2023)

El ganador del Óscar, Kevin Spacey, se llevó tremendo susto esta semana cuando tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por miedo a sufrir un infarto.

De acuerdo con el medio Daily Mirror, el actor, quien se encontraba como invitado especial en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán, sintió como su brazo comenzó a entumecerse.

De inmediato, su equipo lo movió a un hospital cercano, la Clínica de Diagnóstico Innova, donde le hicieron una resonancia magnética para descartar cualquier afección cardiaca.

Al parecer, Spacey, quien ha estado envuelto en varios problemas legales en los últimos años, se encontraba en medio de un recorrido por el Museo Afrasiyab en la ciudad de Samarcanda cuando sintió dolor.

"El señor Spacey fue llevado a un centro médico por problemas de salud. Los médicos y el personal lo trataron profesionalmente y se descubrió que no tenía ningún problema cardiaco", señaló una fuente cercana al polémico actor de filmes como Belleza Americana y series como House of Cards.

Horas después, Spacey siguió con su itinerario normal y apareció en el festival como se tenía programado originalmente.

"Realmente me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida, para todos nosotros", señaló el actor al micrófono durante su participación especial en el certamen.

"Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía.

"Todo resultó ser completamente normal y agradezco que no sea nada más grave", puntualizó el también director, quien a inicios de 2023 fue absuelto de una serie de cargos de agresión sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias