0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la fiesta del Día del Comerciante

RIO BRAVO, TAM.- En rueda de prensa el consejo directivo de Canaco, dio a conocer ya se organizaron bien, y todo está listo para el festejo del día del comerciante.
Que organiza la CANACO Rio Bravo
martes, 3 de octubre de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Integrantes del conejo directivo del organismo Canaco, en rueda de prensa dieron a conocer de los preparativos, para el festejo del día del comerciante que se celebra el próximo 12 de octubre.

El encuentro se llevó a cabo en el salón social de dicho organismo, siendo presidido por José Angel Rincón Campos presidente, participando Rolando Garza, Aurora Garza de vice presidenta de damas voluntarias empresarias, entre otros socios integrantes.

El presidente del organismo dijo ahora van a celebrar el día del comerciante en su 14 edición, tal y como tradicionalmente año con año Canaco Rio Bravo, con el apoyo de sus socios hacen posible realizar dicho evento.

Ese día a eso de las 10:00 AM el desfile de carros alegóricos inicia de frente a la agencia automotriz Nissan, sobre la avenida Madero hasta terminar los contingentes frente al recinto de Canaco.

Para ello, han estado distribuyendo los boletos para la rifa, contando con la colaboración de empresas participantes, así como ya reunieron más de 100 regalos de diferentes especies, a sortearse entre las personas asistentes al evento.

Cabe mencionar, ese mismo día a eso de las 13:00 PM frente al recinto, inician la fiesta del comerciante con gran rifa, y espectáculo de payasitos, así como la actuación de algunos grupos musicales locales, e instalaran stand de los expositores participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias