
Relacionado
-
Santi Giménez rompe récord goleador de Luis Suárez (07/12/2023)
-
Definen rivales de Tri en la Copa América 2024 (07/12/2023)
-
Es Eduardo Herrera nuevo Director Deportivo de Atlas (07/12/2023)
-
Se desata la violencia tras descenso del Santos (07/12/2023)
-
Busca Gremio negociar con Rayados por Funes Mori (07/12/2023)
-
Siboldi vs. Mohamed: Rachas en juego (06/12/2023)
Cd. de México
(30 septiembre 2023)
El Inter de Milán retomó el liderato de la Serie A tras golear 4-0 a la Salernitana de Guillermo Ochoa en el Estadio Arechi por la Fecha 7 del balompié italiano, hundiendo al equipo del portero mexicano al penúltimo lugar con tres unidades.
Luego de un primer tiempo peleado y con más ocasiones para el Inter, entró Lautaro Martínez desde la banca y marcó cuatro tantos , al 62' ganándole el rebote a Ochoa, el segundo tanto llegó al 77' tras un regalo de Domagoj Bradaric en la salida para que el argentino dejara sin chances al mexicano y la sentencia fue al 85' desde el manchón penal y al 89' con una jugada colectiva que culminó con un remate en el centro del área sin marca.
La S alernitana sufrió la peor derrota de la campaña al momento , ya que el Inter superó el 3-0 que el Torino les había propinado en el mismo Arechi y no conoce la victoria en la Serie A para navegar en los puestos de descenso directo, mientras que los "neroazurri" retoman el liderato con 18 unidades de cara a su partido de Champions League ante el Benfica.
Lautaro Martínez llegó a nueve goles en la campaña y Guillermo Ochoa es el arquero que más goles ha recibido en la Serie A en la presente campaña con 14 tantos recibidos en siete juegos con la peor segunda diferencia de gol con -10.