0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 4 secuestrados en Miguel Alemán

- Tres de ellos son tamaulipecos originarios de Reynosa, Xicoténcatl y Miguel Alemán, el otro es de Tabasco
viernes, 8 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Alemán, Tam.-

Resultado del operativo “Frontera Chica” que el personal de la Guardia Estatal implementó tras el reporte de la desaparición de cuatro hombres en la colonia Montebello del municipio de Miguel Alemán, se localizaron a las personas en cuestión.

Tras ejecutar recorridos de seguridad, vigilancia y búsqueda por diferentes vías en calles, avenidas, brechas, caminos vecinales y tierras aledañas a este municipio, los elementos recibieron una denuncia anónima sobre el presunto paradero de las personas.

Al dirigirse a la ubicación señalada, se localizaron a los cuatro hombres, quienes manifestaron haber sido privados de la libertad desde el pasado martes cinco de septiembre.

Las personas localizadas se encuentran entre los 33 y 66 años de edad; tres de ellos son tamaulipecos originarios de los municipios de Reynosa, Xicoténcatl y Miguel Alemán, mientras que uno es oriundo del estado de Tabasco.

Tras el rescate, los hombres fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ubicada en el municipio de Reynosa para realizar lo conducente y garantizar su retorno seguro con sus familiares, quienes realizaron las denuncias correspondientes desde los días cinco y seis del presente mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias