Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacuna anti COVID en 11 municipios

Hoy inicia, se incluye Reynosa y Río Bravo Para mayores de 18 años será Abdala y para niñas y niños de 5 a 11 años será Pfizer BionTech pediátrica. Jornada del 4 al 10 de septiembre en el centro, norte y sur del Estado.
lunes, 4 de septiembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Autoridades de Salud del Gobierno Federal, Estatal y Municipales despliegan a partir de hoy una nueva jornada de vacunación contra COVID-19 en por lo menos 11 ciudades de Tamaulipas, incluyendo Reynosa.

En esta nueva actividad de prevención y protección a la salud de las y los tamaulipecos, se incluye a la población infantil, en edades de 5 a 11 años, niñas y niños, que recibirán dosis del biológico Pfizer BionTech pediátrica.

En el caso de los mayores de 18 años en adelante, la jornada de vacunación se hará con dosis de Abdala.

Los municipios incluidos son los de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Padilla, Jaumave, El Mante, Ciudad Victoria, Altamira, Ciudad Madero y Tampico.

En el caso de Reynosa, las sedes de vacunación serán dos.

Una en el hospital del ISSSTE ¨Baudelio Villanueva¨, del martes 05 al viernes 08, de ocho y media de la mañana a una de la tarde.

Otra sede es el Hospital Regional de Pemex, del lunes 04 al viernes 08 de septiembre, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Por lo que respecta al vecino municipio de Río Bravo, la vacunación se llevará a cabo en la clínica del ISSSTE, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias