0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan a Río Bravo comerciantes foráneos de otros estados de la República

RIO BRAVO, TAM.- Llegan a hacer su agosto en el Mes Patrio, algunos comerciantes foráneos provenientes de otros estados de la República.
Llega el Mes Patrio
domingo, 3 de septiembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Llega el Mes Patrio y se empieza a sentir el fervor alusivo a las fiestas patrias, comerciantes libres organizados y establecidos, empiezan a sacar su mercancía para ofrecer promoción de descuentos a la clientela.

Han llegado a la plaza principal Lic. Benito Juárez comerciantes foráneos que, provienen de otros estados de la República, y de municipios vecinos.

Algunos de ellos, vienen aprovechar esta temporadita en vender mercancía que, suele adquirir la clientela para las fiestas patrias.

Traen sarapes, gorras, playeras, pulseras, cintos, foquitos, adornos que suelen utilizar en este Mes Patrio.

El permitir la entrada a los foráneos representa una competencia desleal para los comerciantes locales, que durante todo el año en las buenas y las malas resisten a la crisis, y quienes provienen de otros lugares llegan de paso y son los que se llevan la inversión.

Finalmente, dicen algunos foráneos, aquí hay poca o mucha ganancia o casi nada, todos se ayudan así sea quienes vienen de afuera, o igual para el comercio local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias