0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inolvidable festejo de cumpleaños

La apreciable Ana Kernz de Peniche compartió una tarde inolvidable con su familia y amistades
viernes, 1 de septiembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La apreciable Ana Kernz de Peniche, quien ha cosechado con su extraordinaria personalidad el cariño y afecto de quienes la rodean, compartió una tarde inolvidable con su familia y amistades de mucho aprecio, durante la gran fiesta en la que celebró su cumpleaños número 70.

La emotiva reunión se llevó a cabo el pasado sábado 19 de agosto, en Jardín Corinthian de Mission, Texas, donde le brindaron a la festejada innumerables obsequios y grandes muestras de afecto, que recibió totalmente emocionada.

Durante la convivencia los asistentes disfrutaron de una exquisita comida e iniciaron la amena reunión con una entretenida charla en la cual manifestaron el placer de compartir con Anita una parte de gran relevancia en su vida, el día de su cumpleaños.

En el significativo festejo estuvieron también sus hijas, Karina, Marcela y Daniela Peniche Kernz, así como sus queridos nietos, su hermana, Marta Kernz de Balderas y amigas de toda la vida, haciéndola sentir de maravilla y privilegiada de formar parte de esta maravillosa celebración.

Fue una reunión primorosamente preparada con la debida anticipación en cada uno de sus detalles, lo que tuvo como resultado una inolvidable velada en la que no faltó la música y el baile, lo que hizo que los asistentes se diviertan en grande.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion