0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taylor Swift rompe récord ahora ¡en cine!

La película 'Taylor Swift: Eras Tour' obtuvo un récord de 26 millones de dólares en preventas en los cines AMC. Crédito: Edgar Medel
La película-concierto Taylor Swift: Eras Tour rompió récord de ventas en un solo dìa con 26 millones de dólares en entradas anticipadas en los cines AMC, dio a conocer Variety
viernes, 1 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (01 septiembre 2023)

La película-concierto Taylor Swift: Eras Tour rompió récord de ventas en un solo dìa con 26 millones de dólares en entradas anticipadas en los cines AMC, dio a conocer Variety.

Con esta cifra desbancó a Spider-Man: No Way Home que logró 16.9 millones de dólares, menos de tres horas después de que las entradas salieran a la venta, según la cadena de cines.

AMC es la cadena de cines más grande del mundo y el distribuidor oficial de la cinta, pero la película-concierto también se proyecta en circuitos como Regal y Cinemark.

El servicio de venta de entradas Fandango informó que las preventas se ubican entre éxitos de taquilla como Avengers: Endgame, Star Wars : El despertar de la fuerza, Spider-Man: No Way Home. "Taylor Swift está brindando a los fanáticos del cine y a toda la industria el mejor regalo al llevar la película del concierto 'Taylor Swift: The Eras Tour' a la pantalla grande", dijo Jerramy Hainline, vicepresidente senior de Fandango Ticketing.

"La película del concierto de Taylor Swift no solo es la mejor venta de entradas del primer día del año en Fandango, sino que la película del concierto se está desempeñando como el superhéroe que es y se ubica entre las mejores ventas de entradas del primer día de todos los tiempos de franquicias como Marvel. Star Wars, DC Comics y más".

Taylor Swift : The Eras Tour se presentará a partir del 13 de cotubre en al menos cuatro funciones por día los jueves, viernes, sábados y domingos en todos los cines de AMC en los Estados Unidos y ya agregan horarios adicionales para aumentar la capacidad. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion