0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Grupo Frontera show con ritmo y sorpresas

Anoche el Grupo Frontera demostró que no tiene límites en el escenario y puede sorprender si se lo propone.
viernes, 1 de septiembre de 2023
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 septiembre 2023)

Anoche el Grupo Frontera demostró que no tiene límites en el escenario y puede sorprender si se lo propone.

Los músicos de Edinburg, Texas, cuyas canciones se ha hecho virales en la popular plataforma de TikTok, y que han sumado su éxito haciendo colaboraciones con Bad Bunny, Peso Pluma, Carín León, Grupo Firme y Marca Registrada, ofrecieron su primer masivo ayer en la Arena Monterrey con El Comienzo Tour 2023.

Inicialmente, el grupo cuyo género mezcla los ritmos texano y norteño abrió su primera fecha para el 1 de septiembre, pero la buena respuesta en la taquilla les dio oportunidad de agregar un concierto más, que se efectuó anoche.

El show inició a las 23:10 horas y concluyó al filo de la 01:00 de la madrugada de hoy.

Con un escenario 360 grados y 12 mil 500 fanáticos (cifra oficial), Frontera apantalló también por las sorpresas que dio a su gente, pues tuvo de invitados nada menos que a Pesado y Marca Registrada, dos cartas fuertes que por sí solas llenan la Arena.

Y tan pronto como fueron anunciadas las sorpresas en el show se desató la algarabía. Cabe mencionar que previamente no se habían dado a conocer sus actuaciones.

Con el tema que les dio su pase a la fama: "No Se Va", Grupo Frontera inició la gran velada musical.

"¡Qué bonito, Monterrey! Esta noche tenemos mil sorpresas, pero queremos ver a todos con las manos arriba", dijo Julián Pena, animador del grupo.

"Vamos a dar el show más perro del todo el año", aseguró Adelaido "Payo" Solís, cantante de Frontera.

Sus éxitos como "Bebé Dame", fueron coreados por un público que de pie saboreó su ritmo.

La agrupación texana dedicó un espacio de su show a recordar a Selena al entonar "Como la Flor" y "Si una Vez".

Y cuando llegó el momento de cantar "Frágil", el tema que grabaron con Yahritza y su Esencia, no hubo una respuesta mala por parte de la audiencia, dada la controversia actual con el grupo por su postura ante la comida mexicana.

La primera sorpresa de la fiesta musical de anoche fue Pesado, que subió al escenario a las 0:13 horas de la madrugada para cantar tres temas, entre ellos "A Chillar A Otra Parte" y "Loco".

En pocos minutos, Pesado les dio una cátedra de lo que es grupo musical con experiencia; Frontera tiene casi dos años figurando en la escena musical, aunque sus biografías dicen que iniciaron en 2019.

Las emociones siguieron con el dueto que grabaron con Bad Bunny, "Un x100to", cuyo video fue presentado en las pantallas que le dieron más brillo a su producción, y que fue también muy coreado por su público , al igual que "Di Que Sí", la colaboración en vivo que hicieron con Marca Registrada, los últimos invitados del show.

Fueron dos horas de mucha música y baile lo que trajo Frontera para los regios.

Para el segundo concierto hoy se espera una taquilla de 15 mil personas, lo que sumaría 27 mil 500 espectadores en sus dos fechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion