0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará Taylor Swift su 'The Eras Tour' a cines

Taylor Swift llevará el próximo 13 de octubre su 'The Eras Tour' a cines de Norteamérica y México; preventa en Cinépolis será en septiembre. Crédito: Edgar Medel
La gira de Taylor Swift ya no sólo se disfrutará en recintos, ahora también llegará a cines de Estados Unidos, Canadá y México
jueves, 31 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (31 agosto 2023)

La gira de Taylor Swift ya no sólo se disfrutará en recintos, ahora también llegará a cines de Estados Unidos, Canadá y México.

Swift, de 33 años, anunció que la película del concierto Taylor Swift - The Eras Tour se estrenará en cines el próximo 13 de octubre.

"Eras Tour ha sido la experiencia electrizante más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande", escribió a través de redes sociales.

La cadena de cines AMC dijo que la película se proyectará al menos cuatro veces al día de jueves a domingos en todas sus sucursales en Estados Unidos. En México, Cinépolis será la encargada de proyectar el concierto y documental de la intérprete de "Shake It Off". La preventa de boletos será el 1 de septiembre a través de la página web, app y taquillas de cines. El precio en sala tradicional será de 198.90 pesos y en salas VIP de 349 pesos.

Cinépolis no ha anunciado ningún combo especial a diferencia de Estados Unidos, que tendrá palomeras y vasos personalizados con el The Eras Tour.

Taylor Swift concluyó recientemente su gira por Estados Unidos y México, en donde interpretó 44 canciones durante tres horas y 15 minutos de cada espectáculo. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion