0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentaba familia huir a EU y plagian a hijos en Sonora

Archivo. Crédito: Especial
Comando armado plagió en Sonora a 2 hijos de familia sinaloense que intentaba huir a EU por violencia; más tarde uno de ellos fue liberado
jueves, 31 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SONORA

/REFORMA

Una familia que intentaba huir de Sinaloa a Estados Unidos sufrió el plagio de dos de sus integrantes cuando se encontraban en Hermosillo, Sonora, donde horas más tarde, una de las víctimas fue liberado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas del pasado martes en la capital sonorense, cuando la familia de cuatro integrantes circulaba en el Bulevar Reforma, en la Colonia Proyecto Río Sonora, al sur de la ciudad.

Una de las hermanas narró a autoridades que dos autos tipo sedan color blanco, de los cuales descendieron 10 hombres que portaban armas largas, les cerraron el paso y se llevaron a José Manuel, de 17 años de edad, y a Kevin Humberto, de 22 años.

Al dar el reporte a las autoridades, detallaron que provenían de San José de las Delicias, ubicada a 161 kilómetros al noreste de la capital de Sinaloa, y se encontraban en Hermosillo para abordar un vuelo.

De acuerdo con lo narrado, se dirigían al Estado fronterizo de Arizona, donde se resguardarían debido a que días antes habían sido amenazados y sus propiedades fueron quemadas.

Horas después del reporte del plagio doble, José Manuel fue liberado y pidió ayuda a conductores en el Bulevar Solidaridad, quienes lo trasladaron a una estación policial.

El menor presentaba laceraciones en muñecas y hematomas en parte del cráneo. Tanto él como su madre y su hermana permanecen bajo resguardo de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias