0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovecha Wendy Guevara la fama; confirma novela y canción

Wendy Guevara llegó a Monterrey, donde participará en programas de TV. Crédito: Lorena Corpus
La ganadora de La Casa de Los Famosos confirmó que hará telenovela con su compañero Nicola Porcella
miércoles, 30 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lorena Corpus
Monterrey, México (30 agosto 2023)

La fama le cayó como un balde de agua fría y dice que apenas está asimilando su éxito, pero Wendy Guevara no desaprovechará el gran momento que le puso la vida.

La ganadora de La Casa de Los Famosos confirmó que hará telenovela con su compañero Nicola Porcella, que viene un programa y que pagará su vivienda con los 2 millones de pesos que obtuvo como premio en el reality show.

En una vista rápida a Monterrey, Wendy demostró la sencillez y simpatía que conquistaron a millones de personas que la siguieron día a día en el programa de Televisa.

Entaconada, con vestido ajustado y bien maquillada, eso sí, portando siempre una sonrisa, Wendy arribó pasadas las 11:15 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey para participar en algunos programas de televisión.
"Está muy apretada la agenda, pero no importa.

El chiste es trabajar, luego qué trago, ¡no mam...!", expresó con esa personalidad campechana que la caracteriza.

"Acuérdense que si no agarramos el tren, se nos va".

Con respecto a la telenovela que hará con el productor Juan Osorio, Wendy dijo que tendrá un personaje muy lindo que espera sea del agrado de los televidentes.

"Voy hacer una telenovela y también sale Nicola, y lo digo porque ya lo dijeron y va a estar muy bonito. El personaje que tengo va a estar muy padre, y no les puedo contar más hasta que lo vean".

Emocionada señaló que grabó una canción titulada "Resulta y Resalta", cuyo video tuvo lugar en Cuba y saldrá el próximo mes.

En relación a las críticas que también ha recibido en las redes sociales, señaló que no le importa porque ella sólo se queda "con lo bonito".

"No me quedo ni con lo malo ni con lo tóxico, entonces hay que saber separar eso"", externó.

En días pasados, Wendy se reunió con la cantante brasileña Anitta, y dijo que jamás pensó que podría conocer a una gran artista como ella.

"Súper buena persona, súper linda, jamás pensé que fuera a conocer a una cantante de esa talla de tan grande, y no digo porque esté robusta, no, está muy delgada", dijo sonriendo.

Al llegar a las instalaciones de Televisa Monterrey confirmó que ya recibió su premio, y que con este pagará su casa, la cual, dijo, tiene un valor de 2 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias