0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado a proceso por el delito de Feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Jesús “F” por el delito de Feminicidio.
martes, 29 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Jesús “F” por el delito de Feminicidio.

Un Juez de Control decretó la medida, una vez que el Representante Social presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el día 13 de julio del año 2023, en la colonia Lomas Campestre del mencionado municipio, donde el imputado agredió a golpes a la víctima quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Jesús “F” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y el Juzgador estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad para todos aquellos que atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion