0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan robo a casa de Bosé; esperan denuncia

La Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el robo a casa de Miguel Bosé, esperan la denuncia del cantante. Crédito: Archivo
Después de que Miguel Bosé revelara que el viernes 10 personas se metieron a su casa para robarle todo tipo de cosas, ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2023) .

Después de que Miguel Bosé revelara que el viernes 10 personas se metieron a su casa para robarle todo tipo de cosas, ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación pero que el cantante no ha comenzado una denuncia formal.

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que inició una carpeta de investigación, luego de que en medios de comunicación se difundiera un posible robo al domicilio de un cantante extranjero, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

No obstante, hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito", declaró la dependencia.

A través de un comunicado, se informó que agentes del Ministerio Público se presentaron en el domicilio del intérprete de "Amante Bandido" pero se les negó el acceso y la administradora del Fraccionamiento Rancho San Francisco dijo que Miguel Bosé no se encontraba en el lugar.

"Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos", agregó la FGJCDMX.

La camioneta que le robaron a Miguel Bosé y donde metieron todo lo que sustrajeron aparentemente fue encontrada en la Colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que el cantante puede presentarse a recogerla y mientras, autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

En sus redes sociales, el intérprete de "Te Amaré" reveló que estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos y el personal de la casa.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", compartió esta mañana en Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias