0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Juanes invitados en su show en el Auditorio Nacional

Juanes reveló que tendrá sorpresas e invitados en su presentación que dará el 19 de octubre en el Auditorio Nacional. Crédito: Archivo
Sí habrá invitados, pero serán sorpresas, y sí habrá novedades, por eso Juanes anticipa un concierto inolvidable para este 19 de octubre en el Auditorio Nacional
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos GarcíaReforma

Cd. de México (21 agosto 2023)

Sí habrá invitados, pero serán sorpresas, y sí habrá novedades, por eso Juanes anticipa un concierto inolvidable para este 19 de octubre en el Auditorio Nacional .

"Hay invitados, pero no diré más, ya sabrán ese mismo día. Y habrá canciones nuevas, de (el disco) Vida Cotidiana y de las que ya conocen.

"No voy a presentar todas las canciones del disco, estarán también las que quieren escuchar. Trataremos de darle variedad al show, habrá un diseño de luces que es nuevo, un escenario distinto, nadie se lo puede perder", dijo Juanes en conferencia virtual.

El intérprete de "La Camisa Negra", quien cumplió 51 años hace semana y media, afirmó que el coloso de Paseo de la Reforma siempre ha sido muy especial e importante en su carrera. "Es uno de los lugares con mayor tradición, con mucha historia y me gustaría que esta fuera la primera parte o el primer show de varios en México".

Juan Esteban Aristizábal, ganador del Latin Grammy, del Grammy y del Billboard, dijo que en medio de la controversia que ha generado el despunte de la Inteligencia Artificial, aseguró que el ser humano se debe adaptar a ella y aprovechar sus ventajas.

"No hay nada como disfrutar de lo real, la Inteligencia Artificial no le llegará al sonido, a la luz, a un concierto en vivo, a la estimulación de tus sentidos. Y ahora que estamos en escenario, lo valoro más.

"Ahora se dice que (con IA) podrás pedir una canción al estilo Juanes, con la voz de Luis Miguel, que le hable a tu pareja, y la personalice. Es bastante loco, pero es lo que viene y no se puede detener. Ante eso no nos resta más que aprender y usarlo a favor", precisó el cantautor.

Entre otras novedades, Juan Esteban dijo que recientemente grabó en Toronto con Nelly Furtado la canción "Gala y Dalí", y que el próximo año debutará como actor en el filme de su compatriota Andy Vice (Andrés Báiz), además de que planea varios EPs con música distinta a la suya. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias