0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cansan Cruz Azul de fallar y Santos le empata

Cruz Azul mostró una mejor cara que en los anteriores partidos, pero no le alcanzó para pasar del empate ante Santos. Foto Mexsport
Cruz Azul mostró una mejor cara que en los anteriores partidos, pero no le alcanzó para pasar del empate ante Santos
domingo, 20 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte

reforma

Cd. de México

(20 agosto 2023)

Cruz Azul mostró una mejor cara que en los anteriores partidos, pero no le alcanzó para pasar del empate ante Santos.

Joaquín Moreno se presentó como entrenador de La Máquina y aunque el equipo celeste demostró cierta mejoría en el campo, tuvo que conformarse con un 2-2 contra los laguneros en el Estadio Azteca.

Esta mejora cementera se demostró sobre todo a la ofensiva, teniendo muchas más variantes y dinámica para atacar con muy pocos toques de balón de por medio.

Pero, en la zona defensiva la situación no cambió mucho y los de La Noria volvieron a sufrir, al grado de comenzar el partido perdiendo desde el minuto 2 con gol de Harold Preciado, tras un grosero error en la salida de Kevin Castaño.

La era de Moreno en el banquillo cementero no podía comenzar de peor manera, sin embargo, sus dirigidos mostraron carácter para sobreponerse y comenzar a dominar las acciones del encuentro.

Diber Cambindo se estrenó como goleador cruzazulino con un gran remate desde el centro del área que batió las redes santistas, al 10'.

Luego Uriel Antuna hizo notar su presencia provocando la marcación de un penal y posteriormente cobrando él mismo para adelantar a La Máquina casi terminando el primer tiempo.

La tarde parecía acabar bien para los celestes, pero sus errores de cara a puerta y la poca efectividad para manejar el medio campo terminaron por traer como consecuencia el empate, luego de un penal cometido por Juan Escobar.

Desde los 11 pasos Preciado consiguió su doblete y dejó cifras definitivas, al 64'.

El empate supo a poco para un Cruz Azul que apenas consiguió su primer punto de 12 disponibles en el Apertura 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion