0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesa acumulación de carga de trabajo en Banco de Bienestar de Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- En módulo de Banco de Bienestar Federal en Río Bravo, se acumula carga de trabajo, tiene que entregar tarjetas a jóvenes de Reynosa, y otros municipios para cobrar su beca el próximo ciclo escolar.
Siguen atendiendo a gente de Reynosa y otros municipios vecinos para entrega de tarjetas
jueves, 10 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Siguen acumulando carga de trabajo al módulo Banco de Bienestar Federal con sede en esta ciudad fronteriza, atiende a adultos mayores y beneficiarios que tramitan becas para estudiantes en entregarles Tarjetas de Bienestar, y aclararle dudas a quienes tienen cancelado su pago bimestral o registraron de nuevo ingreso.

La mañana de este jueves, se registró fila de madres de familias, y jóvenes que se inscribieron para becas recibiendo la nueva Tarjeta de Bienestar.

Conforme iban llegando a las afueras del Banco de Bienestar situado en Avenida Madero casi cruce con Matamoros Zona Centro, se formaron en la fila en espera de tocarles su turno.

Muchas de las madres de familia o estudiantes que permanecieron en la fila, eran foráneos algunos de Reynosa y otros de municipios de la Frontera Chica.

Hubo presencia de algunos Servidores de la Nación de Bienestar Federal, para orientar a las personas, escuchar sus inquietudes y conocer sus dudas.

Permanecieron aguantando el calor en la fila la gran mayoría, parados por carecer de una silla donde sentarse.

Cabe mencionar, la aglomeración de gente beneficiaria de becas presente para recoger su tarjeta, ello permitirá recibir el estímulo educativo bimestral para el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion